QUIENES SOMOS


Nuestra empresa

Somos una empresa afincada en Valladolid dedicada a la venta, instalación y reparación de maquinaria de hostelería.

Nuestra empresa está totalmente capacitada técnica y profesionalmente.

Disponemos de una extensa gama de maquinaria para la hostelería. Maquinaria para restaurantes, supermercados de pequeñas y grandes superficies, plaza de abastos, cafeterías, hoteles, catering, residencias, colegios mayores, etc.

HOSTELCLIMAVALLADOLID reúne todo lo necesario para desempeñar las funciones a desarrollar, al igual que nuestros trabajadores poseen los conocimientos y medios técnicos necesarios, así lo avalan los años de experiencia en el sector.

Ofrecemos a nuestros clientes

-Todo tipo de asesoramiento técnico y comercial.

-Disponemos de una amplia gama de recambios para el sector de la hostelería.

-Si necesita alguna maquinaria que no se encuentre en nuestro catálogo, no dude en consultarnos, mediante e-mail hostelclimavalladolid@gmail.com o a nuestro teléfono: 671 762 791.

-Muebles a medida si fuese necesario.

-Garantía y servicio posventa

Somos distribuidores oficiales de las marcas líderes del mercado, nos ofrecen las mejores calidades y soluciones integrales para su negocio y nos aportan la suficiente confianza, seriedad y garantía post-venta.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información