Envío y devoluciones


Entrega y devolución

HOSTELCLIMA VALLADOLID envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte a portes pagados en la Península.

El plazo de entrega normalizado en el domicilio del Cliente seria de 48/72 horas, dependiendo de la disponibilidad del producto escogido. Antes de confirmar su pedido debe consultar su stock en nuestros almacenes. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no tuviesemos stock del artículo comprado y no desea hacer un pedido de un producto similar, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Los envíos están garantizados hasta su entrega. Una vez descargado el producto el cliente tiene la obligación de verificar el estado del mismo. Los pedidos se entregan siempre a pié de calle. Las reclamaciones por envíos defectuosos deben realizarse mediante el mensajero y por correo electrónico a hostelclimavalladolid@gmail.com o bien al teléfono 671 762 791, en un máximo de 24 horas, para notificarle a la agencia cualquier tipo de incidencia, una vez pasado este periodo, perderá su derecho.

No se aceptará ninguna devolución del material sin el consentimiento de HOSTELCLIMA VALLADOLID. En caso de aceptar la devolución de un pedido, el plazo del que dispone el cliente, sería máximo de 7 dias desde su recepción, el cliente correra con los gastos de transporte.

No se admitirá, la devolución de material que haya sido probado y que no conserve el embalaje original. Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, al cliente se le abonará el importe de la compra, descontando el 10% del valor de la maquinaria en concepto de manipulación, gestión administrativa y revisión.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información