Lavandería profesional

Lavandería profesional

Las lavadoras y secadoras semi-industriales DOMUS son las máquinas ideales para pequeñas colectividades, tales como apartamentos, pequeños hoteles, colegios o negocios como peluquerías, etc.

De pequeña capacidad, ofrecen la máxima calidad y resultados excelentes gracias a su diseño y tecnología de última generación.

En la gama de baja capacidad de 6 kg y el nuevo modelo de 8 kg las lavadoras son de alta velocidad, con el mueble en acero inoxidable y titanio y una robusta estructura para garantizar su durabilidad. Las secadoras se presentan en tres versiones: con salida de vahos, con condensación y con Bomba de calor.

La gama de media capacidad (10 kg) viene en dos versiones, es decir, con carrocería lacada en blanco y la versión con frontal y panel superior en acero inoxidable. También tiene el modelo llamado columna con la lavadora y secadora en una misma estructura

10 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información