REBANADORA- REBOZADORA AUTOMÁTICA ANCHO 198MM

REBANADORA- REBOZADORA AUTOMÁTICA ANCHO 198MM

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaINHOSPAN




Encoladora empanadora / rebozadora de alimentos.

Perfecta para el rebozado y empanado automático de cualquier pieza.

Diseñada para encolar con huevo liquido y empanado de pan rayado automáticamente.

Especial para croquetas, albóndigas, flamenquin, empanadillas, filetes, carnes, bolitas, bistec... O cualquier tipo de alimento que requiera empanado o rebozado.

Es una maquina con gran utilidad para elaboradores y obradores cárnicos, catering y restaurantes.Idónea para complementar la amasadora en caliente/cuece cremas/marmita de cocción con agitador rascador.

Características: construida en acero inoxidable y componentes alimentarios, interruptor inversor para la descarga de pan rallado automático (bajo pedido), con protectores sanitarios de metacrilato para evitar atrapamiento en cadena según la normativa CE, ancho de cadena 198mm, dimensiones 1300x436x350, control de velocidad variable de 9 a 20 metros por minuto. Producción 2000 a 3000 piezas/ hora (120-160kg/ hora), potencia 180W, tensión 220V II, peso 60kg, totalmente desmontable para su fácil limpieza, maquina de sobremesa (opcional soporte), soplador para el exceso de líquido (opcional ), construida según normativa CE. Permite la incorporación de rampas y bandas adicionales especiales.