FREIDORA AUTOMÁTICA SIN HUMOS

FREIDORA AUTOMÁTICA SIN HUMOS

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaINHOSPAN




Freidora diseñada para realizar cualquier fritura, con una calidad extraordinaria, todo ello sin humos ni olores y con alta rentabilidad, sin necesidad de tener una cocina con extracción de humos tradicional ni instalaciones adicionales.

Fríe productos congelados y frescos, tales como patatas, croquetas, nuggets, precocinados... Ademas puede freir una amplia diversidad de productos, siempre que entren en el cesto de dimensiones 194 de ancho x 189 mm de largo,190mm alto.

El funcionamiento esta basado en un sistema de última generación Ciclonic que extrae los olores, vapores y humos filtrándolos. Hace pasar el aire por un sistema de refrigeración y filtración por aceleración de velocidad para el filtrado del mismo.

Esta máquina dispone de doble puerta, para evitar la salida de humos y olores durante la carga manual del cesto. Ideal para eventos de hostelería, ferias y congresos, etc que requieran freír productos de gran tamaño o de carga manual en el cesto.

Características técnicas:

• Capacidad de aceite 9 litros.

• Dimensiones totales 496x766x705mm ( ancho x fondo x alto ). Este diseño esta preparado para ubicar como maquina de sobremesa en una mesa con fondo de 600.

• Disponible en dos modelos: económico 3000W y turbo 5000W. El modelo turbo es el recomendable para cualquier fritura, entre ellos productos congelados, debido a mayor potencia, permite trabajar con cualquier producto a distinta temperatura sin que el aceite descensa excesivamente la temperatura.

• Construida en España, íntegramente en acero Inoxidable AISI 304.

• Sistema de refrigeración con gas 134a, libre de CFS. Control digital de desescarche automático.

• Fácil desmontaje para su limpieza y mantenimiento.

• Aislada térmicamente para ahorro energético.

• Incorpora dos filtros, uno de malla de acero inoxidable, este filtro se desmonta fácilmente para su limpieza. Además incorpora un segundo filtro de carbón activo, este segundo filtro tiene unas horas de vida útil, por lo que el mismo equipo te indica en la placa electronica cuando es necesario su cambio, en función a las horas de uso. Gracias a estos filtros se eliminan las grasas y olores.

Esta freidora tiene que desaguar el vapor que condensa, bien en el desagüe directamente o en cualquier deposito o garrafa externa.

Puede elegir la potencia monofásica 220v o trifásica 380V